sábado, 1 de septiembre de 2012

~Necesidad ~

Hoy sentía la necesidad de decirte te quiero.
Hoy siento la necesidad de besar esa boa que es toda una aventura. Caer derrotada en tu boca , me gusta, quedarme vencida y dormir en tu piel.
Es mi necesidad...la necesidad de verte, de sentirte, de besarte, de abrazarte...
Es simplemente, la necesidad de demostrarte lo que siento por ti.
La necesidad de protegerte, de que nada malo te pase, ni ahora ni nunca...porque siento que  TÚ, eres todo para mi.
Es la necesidad de que sepas que siempre podrás contar conmigo, que siempre estaré ahí para ti.

Te quiero, pero, ¿ cómo decírtelo? 


La necesidad de besarte, y de transmitirte en ese beso mi amor hacia ti. Sentir tu respiración en mis labios, sentir como se humedecen al rozase con los míos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario