martes, 27 de noviembre de 2012

Zatu, sala booga. 24.noviembre.2012

Aquí os dejo unas fotos del concierto de Zatu en la sala Booga de Granada, espero que os guste.




La verdad que yo solo fui para acompañar a mi novio, ya que yo, no es que sea muy fan de este grupo. E de admitir , que entró con mucha fuerza y lo dio todo, haciendo disfrutar a todo el que estuvo allí . Así que nada, para el próximo me sabre las canciones. jajaja

22.11.2012- feliz cumpleaños prima.


Estaba dándome un baño y no podía dejar de pensar, como inexplicablemente , el tiempo pasa tan rápido, veloz.¿Había llegado a la conclusión , de que el tiempo corre como las agujas del reloj y las aventuras no llegaban? ¿De qué debía aprovechar cada segundo, con cada persona de este mundo ,importante para mi? Por supuesto. A veces creo vivir en un sueño.Me llamo Victoria, y hoy, cumplo 19 años. Parece que fue ayer cuando solo cumplía 5. Recuerdo mis pelitos cortitos y rizados, haciendo caracolitos por mi cara.Y sigo pensando…En la vida se pueden tener los ojos tan cerrados que no se ve lo más evidente. Y cuando crees que ya lo has dado todo, que estás vacía y ya no queda ni una gota de amor para uno mismo, aparece alguien que te dice “aquí estoy”. Y cuando menos esperamos lo bueno, es cuando precisamente sucede. Nos coge por sorpresa y, quizá, sea eso las cosas buenas de la vida, que me llenan de felicidad, esas cosas que nos llegan por sorpresa, cambiando todos los conceptos. Aquí, sentada en una silla, en mi buhardilla, delante de una tarta, todo el mundo me observa alegre, mientras cantan la canción de cumpleaños. Mis ojos les mira , y va pasando por cada uno de ellos, dando vueltas, como en una película. Está mi madre, mi padre, mi hermano, mi abuela.. y todos y cada uno de ellos, mis amigos. Y siento que son ellos mi día a día , mi felicidad, y no necesito nada más, ni un simple deseo antes de soplar las velas, por que ya lo tengo todo.Vuelvo a mirar el reloj. Ya no me importa tanto que el tiempo pase. Porque se, que la edad de la inocencia nunca terminará, ni aunque pasen mil años, nunca dejare de ser, la niña que soy.                                                                                                                                                                         
 

                                                                                                                                                                                                                  Victoria.




Me alegra saber que está celebrando su cumpleaños feliz, y me alegra saber, que yo también estoy allí.
Que me encanta poder estar a su lado, que me alegra ser una de esas personas que estuvo con ella desde que nació, que me encanta poder pasar su día a día con ella.
A de saber, que la quiero muchísimo, y que nunca dejaré de estar a su lado, que aun me quedan muchos momentos por compartir con ella. Aun me quedan muchas mas cartas por escribir para su cumpleaños.
Aun me quedan muchas tristezas y alegrías que compartir junto a ti ,Victoria , y eso, no lo cambiara nadie. 
He navegado por tu interior, y he escrito algo semejante a lo que seguro piensas, y ha salido este pequeño fragmento de cumpleaños. 
Pero ya sabes. Disfruta de tus 19 y no dejes que nada ni nadie te estropee el cumpleaños.
FELIZ CUMPLEAÑOS SURPRI. TEQUIERO MUCHO.