domingo, 21 de agosto de 2011

Arrepentirse, ahora no sirve de nada.

El apocalipsis ha llegado. Es como si el mundo quisiera llevarse a la gente buena y dejar a las malas. Los mares,ríos y océanos se convierten en lava, la lluvia se vuelve ácida, las personas enloquecen corriendo de un lugar a otro para salvar su alma desesperada. Y tú, tú te ves en esa misma situación que esos locos.
Corres para salvarte,pero no puedes, sabes que hiciste algo mal, y que de ahí ya no podrás escapar. Se posa frente a ti un cuerpo rojo,con cuernos, ojos con llamas, una larga cola, y un tridente en mano.Le reconoces rápido , lucifer. Y este te dice.
<< Para ya, no lo intentes más, no intentes salir de aquí, sabes que algo hiciste mal, y ahora el arrepentimiento no sirve de nada, no vale llorar, ni pedir perdón. Haber pensado las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas.Lo hecho, hecho está>> .
Y sabes que, aunque te diga esto el grandioso Lucifer ,sabes que que tiene razón, que ya no merece la pena correr, que ya no puedes arrepentirte,porque el arrepentimiento ahora no te sirve de nada. Sabes que aunque te perdonen ya nada será como antes, que las cosas a partir de ahora cambiaran . y tú, te quedarás ahí atrapado llorando y arrepentido por todas aquellas malas palabras, por cagarla de aquella manera.Por coger la manzana del árbol prohibido te expulsaron del paraíso, y perdiste tu otra mitad, tu media naranja, como Adán y Eva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario