sábado, 20 de agosto de 2011

Ahora o nunca.




Llevas demasiado esperando como para quedarte ahora quieta. Llevas luchando demasiado por llegar a esa cima para conseguir tu meta como para dejarte ahora caer.¿Qué haces sin hacer nada?, tienes que hacerlo.Tienes que atacar,dejarte llevar,¿consecuencias?.La única consecuencia es hacer lo que realmente te de la gana, y luego arrepentirte.Arriesgarte a perder, o a ganar, o simplemente apostarlo todo por una corazonada, un sueño, una ilusión.Porque si no tienes ilusión por algo, es que tu vida no merece la pena.
No merece la pena.
Ya lo sé, soy una insensata, hago las cosas sin pensar, y luego me arrepiento .Me arrepiento. Actúo antes de pensar, y siempre la cago.Soy inmadura,irresponsable, incoherente,imbécil, y muchas mas cosas que empiezan por in y tienen connotaciones negativas. Tengo un máster en cagarla, día tras día,hora tras hora, la cago por momentos. Pero se supone que me querías tal y como soy.Lo voy a pasar mal, en eso estamos de acuerdo.pero peor lo vas a pasar tu cuando te des cuenta.
Insensata, que te pasas las horas muertas mirando sus fotos en el ordenador, con esa sonrisa de idiota tan lamentablemente inevitable.Tu que te levantas pensando en el y te duermes con el en mente para soñarle flojito. Tu que dices que no hay mas vida fuera de sus ojos, que sus sonrisas te hipnotizan, que escuchas su corazón como en una canción y se te parte el alma.
El miedo a perderte,puede conmigo, se apodera de mi,no puedo evitarlo. Ya lo e dicho muchas veces,no te lo tomes a mal , sabes que no lo hago con mala intención.Y que eres tu el primero que puede o debe quejarse de mis arrogancias.Que le voy a hacer, no se vivir sin ti, pero tampoco sé vivir con la más mínima idea de perderte.No quiero ser ridículamente posesiva, pero como te perdido muchas veces , no puedo verte ni a un milímetro de distancia de mi ; aunque soy la primera en darme cuenta, de que eso es muy egoísta por mi parte. Y también te entiendo , porque yo hago cosas parecidas, pero eres todo lo que necesito .Espero que sepas perdonar mi celos, mis llantos y mis locuras , porque yo creo , espero, y deseo , que vas a tener que soportarlas mucho ,pero que mucho tiempo. Porque ya te lo he dicho muchas veces , no puedo vivir sin ti, lo sé desde el mismo día que te conocí.Que por muchas cosas que me pasen, que nos pasen , nunca jamás vas a dejar de ser parte de mi , la mayor parte de mi. Porque tu me construyes , me completas , me llenas, me haces ser un poquito mas feliz cada instante que paso a tu lado: día a día, segundo a segundo...Te quiero, siempre te he querido , y aunque me lo proponga , no voy a poder dejar de quererte nunca.
Me da igual caerme tropecientas veces, porque al final me levanto.
A veces pienso que lo que me pasa es una broma del destino.Otras veces pienso que me lo tengo merecido
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario