martes, 28 de agosto de 2012

Una pequeña parte de mi.


Ese pequeño blanco, que corretea la casa de arriba a abajo, mi guardián de la casa, siempre delante de la puerta , ladrando a todo el que pasa, mi protector , mi perro. Que lo quiero con locura, y cada vez está mas indefenso y viejo...La pequeña alegría de la casa.El tan pesado a la hora de comer, llorando para que le demos de lo que estemos comiendo, no hay día que no se le escuche llorar para pedirnos comida, y si no lo hace, raro es.El que que no le gusta que le acaricien sus orejas y gruñe y da un bocado al aire,para avisarte de lo que te puede pasar , si le sigues tocando las orejas.El, que lo adoro, que lo adoro más que nada. Mi Blanco,mi perro, el que guarda mis secretos, el que se acerca a mi cuando me ve llorar. 

Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario