sábado, 3 de septiembre de 2011

Posdata.


Y ahora es cuando uno empieza a aceptar las cosas, aunque no quiera, y a darse cuenta de la realidad, y de todo lo que hay, de todo lo que hay a mi alrededor, a su al rededor, a nuestros alrededores, y la verdad, ciertas cosas no nos gustan. Siguen molestando las mismas cosas de antes, claro está, pero dices << Bah, ya no hay nada que perder, porque todo está perdido>> y pasas del tema, aunque en realidad sabes que no, que por mucho que digas no pasas, pero tienes que dar esa imagen. Aunque no te guste, aunque quisieras poner tu mundo de al revés.
Que me pondré mi máscara mas sonriente, escondiendo mi cara apagada, y saldré a la calle con ella e iluminaré todo a mi alrededor.
Porque si de algo te han echo darte cuenta es de que si amas algo, déjalo ir, que si regresa será tuyo, porque te merece , y si no, pues nunca lo mereciste o nunca te mereció.
Que si de verdad amas a alguien , sólo te importará su felicidad, así es que , dile que sea feliz.
Aunque no quieras que sea cierto, es así , el amor se va apagando, no todo lo bueno dura para siempre, siempre acaba. Y donde no hay , no hay, así es que , no busques más, que por mas que busques y rebusques ,que si ya no tienes que encontrar nada, no lo encontrarás.
¿Conoces esa sensación de cuando alguien se ha ido de tu vida y la echas de menos?,pues no me gusta nada.
Y cuando te asomen los recuerdos de nuevo, alégrate de todos lo maravillosos momentos que viviste junto a esa persona. Y recuerdo que no todo fue malo, que los momentos buenos, siempre quedarán en tu corazón , que todo lo bueno se guarda en ese pequeño rincón.
Posdata : Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario