martes, 13 de septiembre de 2011

El, mi alegría :)


Acabo de darme cuenta de porque te quiero...
Acabo de enamorarme mas de ti...lo sé..
Ya sé lo que siento..
Puedo garantizarte, lo mio , si es amor...(L)
Tal vez te preguntes, ¿ cómo es que me enamoré de ti?
Pero hoy te lo voy a decir.
*Porque todo el día pienso en ti..
*Porque quiero todo para ti...
*Porque nada me importa más que tu...
*Porque no soporto estar sin ti..
*PORQUE ME HACES SOÑAR SIMPLEMENTE ESTANDO A TU LADO.
*Porque me provoca tu mirada...
*Porque eres diferente..
*Porque me haces reír con tus locuras...
*Porque creo que entiendes como soy...
*Por las muchas veces que me invitaste a soñar... ( nuestro mundo de los sueños ).
*Porque nunca me cortaste las alas para volar y me siento libre junto a ti...
*Porque los días son más hermosos si los comparto contigo...
Te quiero porque.. ASÍ SOY FELIZ =$
En fin..TE QUIERO por taaaaaaaantas cosas.
Pero,¿ y tú?¿Por qué me quieres..? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario