martes, 23 de agosto de 2011

Querida amiga :





Han escrito tanto sobre ti que hasta ahora no me había atrevido a molestarte. Esta noche soñé contigo. Estabas vestida con un precioso vestido blanco y me cantabas al oído mientras dormía.
Me decías que el mundo apesta y que sólo te necesito a ti para ser feliz. Sé que apenas fue un sueño, pero la verdad es que ultimamente estas siendo muy egoísta . Te seré sincera, su vas a seguir siendo mi amiga, no quiero que continúes hablando mal de nadie. De verdad te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi. Has sido una compañera fantástica, pero no me sigas envenenando. 
Nunca me has fallado, siempre te he tenido a mi lado, cerca de mi, sin importarte nada... Te conozco muy buen, y sé que quieres mantener a todo el mundo lejos de mi para que me acuerde de ti . No necesitas apartarme del mundo para hacerme saber que cuento contigo. Sé que no eres ninguna santa, cuando me aparto de ti, siempre me amenazas con un " ya volverás ", y siempre acabo volviendo....


Para mi querida amiga, soledad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario