lunes, 29 de agosto de 2011

Nunca olvides que TE QUIERO.

Y repentinamente  me veo corriendo a través de un laberinto hecho de momentos :nuestro primer  encuentro, el primer beso, la primera vez... La explosión enloquecida de mi amor por ti. Y en un instante recuerdo todo lo que  no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras, la belleza de mi amor. Eso es lo que hubiera querido mostrarte. Mostrándote mi regalo, lo que sentía por ti : un amor sin límites .Aquí tienes, ¿ ves? , todo esto es tuyo.Sólo tuyo.


Te miro y ya no estás, ¿ Donde te has metido?. ¿ Dónde está esa sonrisa que me convertía en náufrago de certezas, pero tan segura de felicidad?. Querría escapar pero hay tiempo, ya no hay tiempo.


-Nunca olvides que TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario