sábado, 27 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños mi querida tuki (L)


Mi tuki haciéndose mayor. Isha que dentro de nada te veo con canas tía ¡¡ AAAAAH!! .

Amiga. No siento miedo de llamarte así porque tu encajas de manera perfecta en esa definición, y hoy en tu cumpleaños quería dedicarte algunas líneas. =)
1º Quería pedirte perdón por  estos días que hemos pasado que no han sido los mejores, o por lo menos para mi claro; cuando nostras no nos habíamos peleado nunca. Pero siempre hay una primera vez para todo ¿ no?.

Han sido ya varios años los que hemos compartido, y has estado siempre ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores aún más. Se  que siempre pude contar contigo al igual que tu conmigo, no lo dudes nunca.
También se que has sentido que no me importabas, pero quiero que sepas, que si lo has pensado, o lo piensas, te equivocas. Me importas, y mucho. Eres una de esas pocas amigas más especiales que tengo. Pocas quedan ya como tú. Tan atenta y preocupada por sus amigos , y eso me encanta.
Tan oportuna para cada momento e inoportuna cuando menos te lo esperas.
Tú capaz de iluminar el cielo gris con una sonrisa y de mil maneras.
Con el tiempo fuiste ganándote mi confianza y fuiste cómplice de mis alegrías. Quiero que sepas que te necesito, que sigo necesitando que me sostengas cuando me caigo, aunque a veces te diga que no. Debes saber que por el momento no espero que me hagas sentir bien , ni que hagas que desaparezca mi pena, aunque lo intentes todos los días. Porque en este momento nadie puede. Lo que necesito es que me ayudes a calmarme , que aceptes mi dolor y que tengas paciencia para soportar tu impotencia cuando no te deje ayudarme.
No eres tu ni los demás los que me enfadan. Es saber que he perdido para siempre lo que mas amaba.
Y estos días no son para nada los mejores. Y nos conlleva a no entendernos y pelearnos y sacamos nuestras diferencias. Sé que a veces las palabras se las lleva el viento, y ojala todo lo que te haya dicho enfadada se las lleve, porque no son dignas palabras para decirlas entre dos amigas como nosotras. Por eso te escribo esto aquí, para que jamás puedan ser borradas.
Sé que tratas de evitar hacerme caer y sé que verme llorar es duro para ti , pero es un modo de expresar lo que siento , un modo de desahogarme. Te aseguro que llorar es bueno para mi, por eso te pido que si me ves llorar siéntate a mi lado y déjame llorar  al lado tuyo, ese será un gran consuelo. No me digas que sabes como me siento, aunque lo sepas,  pregúntame ,que yo tratare de contártelo. No me digas que deje esto atrás,  que me olvide de todo, que sea fuerte y siga adelante con mi vida.
Porque esta es mi vida.
Necesito ser yo, y necesito no olvidar.
Necesito que me abraces , que me toques el pelo y me digas que siempre puedo contar contigo , que vas a cuidarme y que me vas a acompañar en este camino. El camino de las lágrimas.
En este día te digo que el gran regalo me lo llevo yo, por tener a una amiga como tú. Que mi corazón en este momento lleno de sinceridad tiene un gran hueco para ti. Siempre.
He de confesarte que a veces me gustaría tener aunque sea la mitad de fuerza que tienes tú para aceptar lo bueno y lo malo , y eso es una de tus grandes virtudes.

ESPERO QUE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL TODO VALLA SOBRE RUEDAS Y NADA NI NADIE PUEDA FASTIDIARTELO .
FELIZ 17 CUMPLEAÑOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario