viernes, 19 de agosto de 2011


Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...
Que duras y cortas fueron aquellas palabras,palabras que se clavaban en el corazón como estacas,palabras frustradas, iban cargadas de respuestas con sentimiento y dolor.
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Pues yo si. Hay muchas formas de quererse ¿sabes?,pero la suya, la suya era....especial. Un amor especial como hay pocos.
Un amor, en el que decía, están hechos el uno para el otro,siempre deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo.
Era mi media naranja. Era el que entraba en mis sueños todas las noches, invadiendo mi cabeza incluso cuando estaba despierta. Me hacía sentir como en la gloria.En un mundo que en mi cabeza cree, en un mundo que solo aparecía cuando dormía. Tan vivo, tan maravilloso, tan mágico.Tan lleno de cosas, emociones y recuerdos.
Aunque todo fuera pura imaginación,todo era perfecto allí, las cosas mala no entraban, aquel mundo era tan poderoso....
sigues invadiendo mi mente, paseando.
Sigo atrapada en estas putas arenas movedizas.



-Porque cuando el amor no muere, mata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario